CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Valle de las Cañas Sub16

@olimpico_pozuelo_rugby (10) vs @crcpozuelorugby Amarillo (26)

Dia de sentimientos encontrados en el Valle de las Cañas. Dos de sus hijos, Olímpico y CRC Sub16 se han enfrentado en un derbi en el que sólo podía ganar uno. Las ganas de ganar de cada equipo y el respeto mutuo que se sentía en la grada sólo podía ser bueno para disfrutar de esta mañana en la que el CRC consigo cuatro ensayos transformando tres y el Olímpico dos ensayos sin transformación.

Puede parecer baladí pero en cada melé, el Olímpico nos arrastraba más del metro y medio permitido en la división. Por un lado, nos permitía tener golpes a nuestro favor pero por otro, un mol cerca de la linea de ensayo era casi un ensayo seguro. Defendimos nuestra línea de ensayo en todos y cada uno de las embestidas del Olímpico. Nuestros ensayo vinieron de una bisagra engrasada del nueve y el diez, abriendo hasta las bandas y atacando por las mismas.

El segundo tiempo pilló al Olímpico más despierto y nos costó más. Este CRC se viene arriba como si tuviésemos viento en popa, más y más cuanto más navegamos. Partido a partido lo hacemos mejor que el anterior pero peor que en el siguiente. Nos queda todavía muchos entrenos y nos podemos relajar, está claro. Nos alejamos de los últimos puestos de la tabla de esta liga de segunda división y ponemos el foco en el próximo partido contra el Majadahonda.

1,2,3 Piratas!

J. Agudo