CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″ global_colors_info=»{}»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}»]

Nos despedimos de este mes de julio y de la temporada 21/22 con muchas alegrías para nuestro club a nivel individual.

Este fin de semana nuestra gran Jimena consiguió con su selección el subcampeonato de Europa de 7 sub 18. Jimena ha realizado un magnífico Torneo, siendo la máxima ensayadora del equipo nacional. Nos ha emocionado su juego.

Siendo lo de Jimena un notición, no es menor la cantidad de jugadores  nuestros que han engrosado las filas de las distintas selecciones: Jaime Manteca, Arce Rodriguez y Gaby Rocaries en el seven sub 18, donde han participado de manera muy activa para conseguir una meritoria cuarta plaza.

En sub 20 XV también ha habido representación CRC Pozuelo: Agustín Agnelet y Arnau Andrés, consiguiendo,  muy brillantemente, el entorchado europeo en noviembre del año pasado.

Y en la absoluta, el seven, como no podía ser de otra manera, los azul/amarillos también estuvieron presentes aún vistiendo de rojo del combinado nacional: Jaime Mata y Alex Pérez consiguieron ayudar a la participación de España en las Series Mundiales para la temporada 22/23.

¡Enhorabuena a todos!

Estos son los grandes triunfos del Club. 

Estamos muy orgullosos de todos vosotros y os animamos a que sigáis compitiendo a este altísimo nível. ¡Tenemos club para rato!

Feliz verano, descansad y nos vemos en septiembre para seguir empujando a que este Club cada vez sea más grande por el gran valor de las personas que en él están.

Un abrazo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]