CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

La palabra “entrenador” agrupa mucho mas que dirigir un equipo. El entrenador es la persona que constantemente nos apoya, nos motiva, nos guía, nos cuida y está detrás de cada uno de nuestros pasos.

Más allá de los cursos preparatorios que tienen que realizar, los entrenadores tienen que sacrificar su tiempo en crear ejercicios, formular entrenamientos adaptados a niveles y personas, focalizarse en mejorar las técnicas de los jugadores…

Algo que pocos saben es que tienen superpoderes, nadie sabe de donde los obtienen, pero los tienen, y entre ellos el que mejor saben dominar es la paciencia. El poder de la paciencia con sus jugadores, y no entrar en pánico cuando las cosas no salen bien, el saber estar y mantener la calma cuando lo planeado sale totalmente, al contrario.

Pero ojo! Que detrás de la armadura que a veces tienen de duros y exigentes con los jugadores, encontramos a alguien que nos mima y cuando nos ven de bajón siempre sacan un as bajo la manga y saben animarnos.

Querido entrenador que estas leyendo esto, GRACIAS.

Este gracias va en mayúsculas porque este 2020 has estado ahí, no nos has abandonado, has seguido cuidándonos desde casa y ahora que hemos vuelto al campo nos mimas para que todo salga bien.