CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El próximo 12 de diciembre nos enfrentamos a la quinta jornada de la temporada frente al Arquitectura, en el campo de rugby del Hortaleza. El encuentro tendrá lugar a las 16:00h, a puerta cerrada.

Quinta jornada, quinta oportunidad, porque de oportunidades va la vida y nosotros no queremos dejar escapar ninguna. Nos enfrentamos a un equipo que tras su derrota frente al Jaén vienen dispuestos a todo, con un equipo formado con jugadores como Álvaro Acedo como máximo anotador y demás componentes con potencial.

Tras la victoria de la pasada jornada frente al Cáceres, los chicos de Yunke y Salazar tienen claro que deben trabajar duro para continuar con la racha. Esta penúltima jornada previa a fin de año puede ser decisiva para la clasificación y nos puede hacer subir de puesto.

No podemos dar un paso en falso, por eso debemos mantener la calma y estar seguros de cada movimiento que hagamos. Contamos con jugadores con potencial que han demostrado sus habilidades en los partidos, que continuamente están creciendo y haciendo de éste un equipo fuerte.

Este gran proyecto esta cogiendo una forma increíble y vamos a conseguir nuestros objetivos.

¡Vamos chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!