CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El próximo domingo 20 de diciembre a las 12:00h, nos enfrentamos a la sexta jornada de la liga frente al Marbella Rugby Club. El partido tendrá lugar en el Valle de las Cañas de Pozuelo, en casa. Nuevamente el partido será a puerta cerrada, pero podréis disfrutar de ello en la retransmisión en directo.

Tras la quinta jornada contra Arquitectura que tuvo que verse aplazada por casos de positivo en coronavirus de jugadores de ese Club, volvemos a la competición con más ganas que nunca

Jugamos ante un equipo que actualmente se encuentra dos puestos por debajo de nosotros en la clasificación, que tras una derrota frente al Jaén llegan fuertes al encuentro. Con jugadores como Lucas Pomposiello que ha destacado en las ultimas jornadas por su juego con el pie, el encuentro puede ser más que intenso.

Durante la semana los entrenamientos no dejan de ser un previo calentamiento al encuentro del fin de semana, pero no por ello menos importante. Por eso la intensidad y el esfuerzo de nuestros jugadores sabemos que será recompensado, ¡Confiamos en vosotros chicos!