CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Segunda jornada, segunda oportunidad. Este sábado 23 de octubre nuestros chicos del primer equipo, vuelven a salir al campo, esta vez para enfrentarse en casa, en el Valle de las Cañas,  al Jaén Rugby a las 16:00h.

Tras la ajustada victoria del pasado fin de semana frente Ingenieros Industriales las Rozas, los chicos de Yunke y Salazar continúan trabajando intensamente para enfrentarse al próximo rival.

Los jienenses llegan de su pasada jornada, donde ganaron al CR Liceo Francés cómodamente. Abrieron el marcador con un puntapié de castigo y aunque apenas dos minutos después los del Liceo anotaron su primer ensayo, los andaluces supieron marcar el ritmo del partido y hacerse con la victoria. Si en todos los equipos hay un buen pateador, en este caso hay que destacar el trabajo de Rafael Migale por su buena técnica.

Tan importante es conocerse, como conocer al rival, es por ello que nuestros chicos ya conocen el juego de su oponente y saben que este fin de semana toca sacar todas las cartas y poner la carne en el asador.