CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El próximo domingo a las 15:00h en el Cantizal (Las Rozas), nos enfrentamos al primer partido de la segunda vuelta frente a Industriales las Rozas.

Comenzamos un nuevo ciclo, dejando atrás una primera vuelta que nos ha hecho formarnos como equipo, conocernos mejor y afianzar todo lo aprendido. Con un último encuentro frente al CR Liceo Francés que nos dejaba un marcado ganador, queremos continuar este fuerte empuje y como siempre dar el 100%.

Con tan solo tres partidos perdidos en la primera frase, frente al Jaén, al Almería y a nosotros. Industriales llega con un cuarto puesto en la clasificación y con un claro deseo de ascenso.

Con jugadores como Wayne Gardner o Franco Moreta, cuyo potencial es destacable, y analizando sus últimos partidos; sabemos que la jornada no será fácil. Cuentan con un manejo del balón rápido y una melé fuerte, por lo tanto, los chicos de Yunke y Salazar deben estar atentos los 80 minutos de partido porque cualquier cosa puede pasar.

Cara a la segunda fase, los seis equipos que nos encontramos en ella, trabajaremos al máximo para poder lograr el ascenso. Por lo que cualquier error puede hacernos perder nuestro objetivo.

Esperamos que el tiempo nos acompañe y nos de una gran jornada de rugby.

¡Mucha suerte chicos! ¡Confiamos en vosotros!