CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Después de un mes sin jugar por las fiestas navideñas y por dos partidos aplazados debido a la tormenta Filomena que provocó una nevada sin precedentes en Madrid y provincia, volvemos el próximo sábado 23 a las 16:00 horas en nuestro feudo del Valle de las Cañas, contra nuestros vecinos del C.R. Majadahonda.

Podéis seguir el partido en streaming en el link: https://youtu.be/6DZ6PUW4HQg, puesto que el partido se disputa a puerta cerrada por el protocolo COVID.

Venimos de ganar al C.D. Arquitectura el último partido del año con buenas sensaciones. El equipo va a más y somos capaces de desplegar nuestro juego alegre y directo.

Aún con las inclemencias del tiempo, y gracias al trabajo de los jugadores que trabajaron para quitar la nieve y a las máquinas que nos enviaron los patrocinadores AEDAS HOMES y MONTEGANCEDO, hemos podido entrenar esta semana con fuerza para este partido.

A pesar de las ausencias de los jugadores que están concentrados con la Selección Española de Seven y los recién incorporados a los entrenamientos después de sus lesiones, el objetivo se mantiene intacto: desplegar un buen juego que nos lleve a ganar este partido y, si es posible, conseguir bonus.

El Majadahonda por su parte va cogiendo muy buen ritmo de juego y se está asentando cada vez más ala categoría. Y quizás puedan llegar a estar entre los 6 primeros del grupo en esta primera fase de competición. No nos lo pondrá nada fácil en el campo. No podemos confiarnos.

Por nuestra parte estamos en la clasificación terceros a 2 puntos de Jaén y a 10 de Almería, este último con un partido más. Con Jaén nos enfrentaremos el 6 de Febrero en Pozuelo en un duelo que se torna decisivo.

Es de destacar que el Pozuelo Rugby Union es el equipo más anotador de la categoría con 325 puntos frente a los 244 del líder, URA Almería.

¡¡¡¡¡¡Vamos Pozuelo Rugby Union!!!!!!