CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El próximo 27 de febrero a las 16:00h disputamos el ultimo partido de esta primera vuelta en el Valle de las Cañas. Como ya sabéis, se puede asistir como público al campo (siempre cumpliendo las normas) aunque sigue disponible el streaming, que podeis seguir en el siguiente link: https://youtu.be/vCNbmWQik0k

Comenzamos a cerrar un primer ciclo decisivo, donde nos ha hecho ponernos a prueba en cantidad de ocasiones, y donde nos hemos formado como equipo.

Nos enfrentamos al Liceo Francés, partido que debimos disputar a principios de enero, pero que a causa del temporal tuvimos que aplazar. Un equipo que cuenta con un total de cuatro victorias en esta primera vuelta y seis derrotas. Con jugadores como Pablo Bravo o Carlos de Lecea, que muestran potencial en el juego.

Como dijimos en la ocasión anterior frente al Jaén Rugby, la clasificación no puede engañarnos y confiarnos, es por eso que desde el minuto uno es importante estar al 100%. Llegamos terceros a ella y con muchas ganas de ascender para poder jugar los Playoffs.  Teniendo por delante a Unión Rugby Almería y al CR Málaga, sabemos que la segunda vuelta puede complicarse y por ello no debemos bajar la guardia.

Esperamos que haga buen tiempo, el cual nos de tregua para poder disfrutar de un bonito sábado de rugby.

¡Vamos chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!