CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Decimosexta jornada de DHB para el CRC Pozuelo rugby que recibe a un necesitado Málaga CR el domingo a partir de las 13:00 en el Valle de las Cañas de Pozuelo.

Tras la victoria de la jornada pasada el equipo azul y amarillo sigue en puestos de play off y se encuentra más cerca de sus predecesores con los que redujo distancias. Pocas jordanas en el calendario, pero el tanque de la ilusión lleno.

El domingo a partir de las 13:00 el CRC Pozuelo recibe al antepenúltimo clasificado, el Málaga CR. Partido clave para el conjunto malacitano si no quiere ser superado por Arquitectura y ocupar puestos de promoción.

Los chicos de Barrio, Salazar y Sentchordi siguen trabajando duro cada semana sabiendo que el objetivo se consigue a final de temporada. Su experiencia en la categoría hace que los 4 puntos de distancia frente a Jaén y 8 frente al líder con 7 partidos por delante les den la razón en que los finales de temporada suelen ser más locos que lo que se presupone por lo ocurrido hasta ahora.

Terceros con 61 puntos, el CRC Pozuelo es el equipo que menos ensayos ha encajado (25) y el que más ha anotado (106). El buen juego a la mano junto con una poderosa delantera se apoya en una defensa feroz que a la postre da puntos.

El Málaga CR es décimo con 23 puntos. A 4 por debajo tiene al Arquitectura que está semana puede dejar a Hortaleza con pie y medio en el descenso y alcanzar al equipo malagueño poniéndole en aprietos por evitar la plaza de promoción. No obstante, tiene la sexta plaza a 5 puntos los que nos da una imagen clara de lo apretado del grupo en la zona media.

Los puntos empiezan a valer oro, por lo que el domingo a partir de las 13:00 veremos un partido emocionante entre dos equipos que en el partido de ida ya estuvieron emparejados la mayor parte del partido.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]