CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Por la presente nota informativa, desde el club queremos informar a toda nuestra comunidad de las decisiones tomadas respecto a las actuaciones por la situación actual del COVID – 19.

Siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, las decisiones de la Federación de Rugby de Madrid y la Federación Española de Rugby y el cierre del Valle de las Cañas por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se aplicarán las siguientes medidas:

•Se cancelan todas las actividades de la FRM de los fines de semana del 15 y del 21 de marzo.

•Se cancelan hasta el 22 de marzo todos los entrenamientos y actividades del Club en todas las categorías a excepción del Primer Equipo (las ligas nacionales no se suspenden por el momento).

•Se mantienen a puerta cerrada los entrenamientos y partidos del Primer Equipo.

•Se enviará un plan específico de mantenimiento físico para hacer individualmente para las categorías de pre-competición (Sub 14, Sub 16 y Sub 18) y competición (senior masculino y femenino).

Todas estas medidas quedan supeditadas a las novedades e indicaciones que lleguen desde la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Pozuelo y desde las Federaciones de Madrid y Española.

Sin más por el momento, les enviamos un cordial saludo.