CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Partido clave para el CRC Pozuelo Rugby frente al CAU Madrid este domingo a las 10:30 en las Terrazas con mucho en juego. Diez puntos separan a ambos equipos por lo que una victoria del equipo de Pozuelo aseguraría la tercera plaza del grupo. Además, es un derbi.

Tras la contundente victoria de la jornada pasada, el equipo azul y amarillo sigue en puestos de play off y se encuentra más cerca del líder al que le recortó un punto y visita dentro de dos jornadas

El domingo a partir de las 10:30 en el campo de Las Terrazas de Alcobendas, el CRC Pozuelo disputará un derbi, con solera, madrileño frente al CAU Madrid en el que asegurar la tercera plaza del grupo C de la División de Honor B nacional. El partido se debería haber disputado en Orcasitas, pero el temporal de viento derribó uno de los palos y ese es el motivo de desplazarse al norte de Madrid.

Diez puntos separan a los dos equipos, el CRC Pozuelo con 66, es el equipo que más ensayos ha realizado (121) y el que menos ha recibido (28) resultado del buen juego del equipo basado en una buena defensa y un juego dinámico con balón. El CAU Madrid es un equipo histórico, recién ascendido y hecho a base de fichajes por lo que será un rival difícil, como lo fue en la ida. 81 ensayos a favor, los mismos que Jaén nos dan una pista de su capacidad de no perdonar los errores. 44 ensayos en contra, solo 7 más que el líder demuestra que también defiende. Si le sumamos el factor derbi, será un partido emocionante seguro.

Alex Pérez y Sione Atiola con 15 y 12 ensayos respectivamente son los máximos anotadores, seguidos de cerca por Javi Canosa, 9 y el joven Samu García con 8. El CAU por su parte tiene sus anotadores más repartidos, Noubissi es el tryman del equipo con 8, pero Gonzalez, Passaro, Lo Valvo y Vallvé llevan todos 7, así que el peligro puede llegar por cualquier lad. Habrá ensayos seguro.

Los puntos empiezan a valer oro, por lo que el domingo a partir de las 10:30 veremos un partido emocionante entre dos equipos que en el partido de ida el CRC Pozuelo tuvo que remontar y selló el partido entrada la segunda parte. La tercera plaza en juego y casi el play off, cuya clasificación general, en previsión de que Gernika gane el partido que le falta con bonus es: Getxo(75), Industriales (73), CAU Valencia (72), Jaén (70), Les Abelles (69), Gernika (69), CRC Pozuelo(66) y Fénix (62). El peor tercer clasificado es del grupo A, que no llega a 50 puntos, por lo que asegurar la tercera plaza del grupo C, daría casi la plaza para el Play Off directamente al equipo de Pozuelo.

Lo primero, ganar el partido, después, paciencia, ya que con 5 jornadas por delante y un partido contra el líder, puede pasar de todo. Partido a partido que dicen los que saben.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]