CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Mañana arrancamos la temporada con un partido que promete bastante, frente al Ingenieros Industriales las Rozas en el Cantizal, a las 16:00h. ¿Te lo vas a perder?

Nosotros tenemos claro que no, que queremos estar muy atentos a todo lo que pueda suceder esta temporada, y es que, tras el sabor agridulce de quedarnos a las puertas del ascenso, estamos ansiosos de salir al campo y demostrar de lo que somos capaces

Nos estrenamos con caras nuevas, que poco a poco se están haciendo un hueco entre los chavales y demostrando el nivel tan extraordinario que tienen. Y es que como en todos los comienzos, los primeros pasos son decisivos para ver como marcha la máquina, y nosotros tenemos claro que va a ir sobre ruedas.

Este año, la pretemporada ha sido dura, puesto que tras un verano de descanso, volver a la rutina nos ha costado, pero gracias a toda la ayuda por parte de nuestros entrenadores y del staff, comenzamos al 100%.

Mañana los chicos de Yunke y Salazar lo tienen claro, quieren ganar y ganar, así que.. ¡Mucha suerte chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!