CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El próximo sábado 6 de noviembre jugamos frente al CR Majadahonda fuera de casa, en esta ocasión en el Valle del Arcipreste a las 16:00h. En caso de no poder asistir, no hay problema, podéis seguir en directo el partido a través del siguiente link: https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302152

Tercera jornada de la liga, y sin apenas darnos cuenta ya estamos comenzando noviembre y terminando el año. Podríamos decir que ostentar la segunda plaza en la clasificación nos da un breve “respiro”, yendo más holgados en cuanto a sensaciones; pero nada más lejos de la realidad. Confiarnos antes de jugar un partido es un error y sabemos bien que puede jugarnos una mala pasada, es por ello que la constancia es el elemento clave sobre el que trabajamos todas las semanas esperando que nos dé resultados.

Los rhinos llegan con una derrota en la pasada jornada frente al CR Liceo por 19-14 como visitantes, y actualmente ocupan el octavo puesto de la tabla. Dada la diferencia de posiciones es posible que muchos quieran apostar por un partido fácil, con pocas dificultades para ganar; pero está claro que hasta que no empieza a contar el tiempo cualquier apuesta sobra.

Tras las últimas incorporaciones al club, nuestros jugadores crecen poco a poco tanto dentro como fuera del campo. Los chicos de Yunke y Salazar tienen ganas de ganar, de conseguir el objetivo de la temporada y sobre todo de obtener resultados tras todo el trabajo realizado.

¿Vosotros os lo vais a perder? Nosotros tenemos claro que no, que queremos estar al pie del cañón apoyando al equipo que se está currando el puesto en DH día tras día así que… ¡A por ellos, chicos! ¡Vamos, Pozuelo Rugby Union!