CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Otro fin de semana que nuestros chicos del primer equipo salen al campo con ganas de victoria, en esta ocasión frente al CR Liceo Francés el próximo sábado a las 16:00h en el campo Ramon Urtubi. Gracias a las nuevas tecnologías, podremos seguir el encuentro a través del siguiente link: https://ferugby.habitualdata.com/FerGaleria.aspx?idObjeto=5963&tipoObjeto=1

Tras la pasada jornada, donde nuestros chicos obtuvieron su cuarta victoria consecutiva en casa, nos encontramos con una quinta jornada frente a los chicos del liceo que recién llegan de su victoria (también en casa) frente al CR Málaga.

Los chicos de Juan Carlos Bravo, que actualmente ocupan el quinto puesto, se preparan para recibirnos y obviamente poner todas las cartas sobre la mesa, a lo que nosotros responderemos de la mejor forma que sabemos hacer, jugando al 100%.

Con esta casi primera mitad de la primera vuelta de la liga, los chicos de Yunke y Salazar juegan con amplia ventaja con un liderato en la clasificación, lo cual les hace “confiarse” y jugar sus cartas a su manera, pero no por ello bajan la guardia.

Solo nos queda desear suerte a nuestros chicos y que… ¡Gane el mejor! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!.