CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El próximo 30 de enero nuestros chicos se desplazan hasta Sevilla, para poder disputar su próximo partido frente al Coanda Sevilla, que tendrá lugar a las 16:30 horas.

Tras el buen resultado de la pasada jornada, los jugadores del Pozuelo Rugby Union viajan con ganas de continuar esta racha de victorias y seguir desplegando un buen juego. Actualmente estamos en la 3ª posición del Grupo C de esta División de Honor B, aunque tenemos dos partidos aplazados.

En esta temporada tan atípica marcada por el COVID, cada semana es una vuelta de tuerca para poder entrenar. Por suerte, al competir en máximas competiciones nacionales nos permite seguir trabajando, de este modo, los chicos de Yunke y Salazar han mantenido una intensa semana de entrenamientos preparando este partido.

Por su parte, el equipo sevillano actualmente se sitúa en el octavo puesto de la clasificación y viene cosechando una serie de buenas actuaciones. Sin ir más lejos, la semana pasada puso en aprietos al Jaén (segundo en la clasificación y nuestro próximo rival), que solo pudo llevarse la victoria en la última jugada del partido.

En el rugby, cada partido es una batalla nueva, y viajar y jugar fuera de nuestra casa siempre es un reto. Pero nuestros chicos están hechos para estos momentos. El sábado nos espera un gran duelo en Sevilla.

¡Vamos chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!