CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

  ¡¡Las chicas del femenino estamos de vuelta!!

Y de una forma bastante poética, comenzamos la temporada como terminamos la anterior hace ya casi un año: enfrentándonos en nuestro Valle de las Cañas a las Águilas de Toledo.

Ni la situación sanitaria ni las anomalías meteorológicas han conseguido alejarnos del campo, y el 2021 se inaugura para nosotras con una victoria.

Los primeros 15 ‘fueron muy intensos, con dos ensayos de Pat y Gema, pero también con tres compañeras abandonando el campo, sin duda tres bajas muy importantes en el equipo. En el 23’ caía un nuevo ensayo de Pat, que Gema transformaba; subiendo el marcador a 17-0.

Nuestro juego continuaba, manteniéndonos firmes en nuestro campo y avanzando lentamente pero sin pausa; permitiendo que en el 37’ cayese el último ensayo de la primera parte a manos de Sara cerrando el marcador al descanso en 24-0 después de la transformación de Gema.

La segunda parte llamaba a la calma, el partido estaba siendo intenso y con el marcador arriba era importante seguir pero no rompernos, e hicimos un buen trabajo manteniendo nuestra posición en el campo. Dos ensayos casi consecutivos en el 47’ a manos de Ani y en el 50’ de Carmen con una transformación de Gema, afianzaban el marcador en 36-0; y la cosa parecía no tener fin cuando en el 66’ Sara ensayaba de nuevo, esta vez transformando Angy.

Sin embargo, dos golpes de castigo nos hacían retroceder en el campo, dando lugar al ensayo a mano de la 8 de las Águilas, que su apertura transformaba en el 69’. Pero el partido era ya nuestro, y el ensayo de Cris en los últimos cinco minutos, ponía el marcador en el 48-7 que se convirtió en el resultado final.

Fue un partido intenso, con muchos cambios en el campo y teniendo que adaptarnos a la nueva normativa establecida por las condiciones sanitarias; pero la sensación de victoria salió con nosotras del campo. Era solo el primer partido, quedan todavía dos partidos de pretemporada y mucho tiempo por delante para trabajar juntas y crecer como equipo.

A las Águilas de Toledo les damosbla enhorabuena por un partido duro y bonito de jugar.

Y a nuestras lesionadas les deseamos una pronta recuperación, ¡¡ya las echamos de menos!!

En el horizonte, un nuevo encuentro este mismo fin de semana, esta vez contra el Cisneros; y como siempre, estamos dispuestas a darlo todo.

             ¡¡Esto solo acaba de empezar!!