CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Sub 8 Jornada FRM

Garra! Jornada de niebla londinense en Colmenar Viejo en uno de los cada vez menos campos naturales. Nuestros piratas dieron buena cuenta de que saben convertir un pantalón blanco en una equipación bien llena de hierba y barro.

Empezamos el día contra un Alcorcón que salió mucho más despierto que nosotros. ¿Les activó el frio? Bonito juego de nuestros vecinos Marinos azules que empezamos a contrarrestar en cuanto la sangre empezó a correr por nuestras venas y nos olvidamos del frio.

Se escucha con ímpetu desde la banda el «- ¡Hay que hacer la casita! » que es lo que en otro mares se suele llamar ruck y es lo que entrenamos los viernes. Seguimos practicando avanzar y chocar ya que todavía tenemos una querencia natural a ir atrás con el balón, buscar el hueco y avanzar. El Liceo se presentó también delante de las miras de nuestros cañones en ambos colores. Llegamos incluso a formar algún maul, también llamado olla o cocotte.

No entrenado, no buscado, pero no por ello menos bonito de ver en nuestros piratillas. El amarillo jugó contra un Ruby Unión Norte, RUN, muy, muy grandes. Me imagino que sería el cereal inflado con chocolate que les dan por estos lares. Aun así, nuestro piratas estuvieron muy valientes a pesar de que el viento y no la noche los confundía de vez en cuando.

Mención especial a los padres y madres de nuestros piratas, grandes sufridores que aguantaron los dedos fríos que salían del suelo y trepaban por sus piernas. Esta isla polideportiva no ofreció descanso ni rinconcito para tomarse un cafecito, ni falta que hacía, ¿Quién quiere perderse un sólo ensayo de estos aguerridos piratas? Nadie!

1,2,3 Piratas!

J. Agudo