CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Esfuerzo. Así de sencillo. Así de difícil.

Sólo con el trabajo realizado día a día, mes a mes y sobre todo temporada a temporada nuestras piratas, leonas en el campo de las leonas. consiguieron no sólo una gran victoria sino un broche de oro a mucha historia que arrastran tanto en su rodillas como en sus hombros. Que arrastran en todos y cada uno de los golpes recibidos y curados mil veces. En todas esos duros entrenos en el bar, ups no, en las puñeteras tardes de invierno cuando ni tu perro te pide que le saques.

A esas jornadas de fisio infinitas. A esos dolores que más que callarlos ya sólo puedes pararte a escucharlos y ser su mejor amigo.

¿Qué importa escuchar al jefe cuando tu cabeza vuela con tus botas y sólo desean estar en el campo entrenando con tus compañeras?

¿Qué importa si ese vuelo hace que te estrelles si sabes que siempre vas a tener a una compañera que recoja todos tus cachitos?

Esfuerzo hoy, esfuerzo ayer y esfuerzo mañana porque sabéis que esto no acaba aquí. Sabéis que un partido no acaba con el primer ensayo y que hay que aguantar hasta el final.

Disfrutad de ese dulce momento, de la alegría de posar el balón en línea contraria. Quédate con esos lloros que son de alegría, esa explosión de tu corazón pirata que estalla de azul y amarillo. Vuela como vuelan las gaviotas porque el barco pirata está lleno de leonas que rugen más que las olas de los mares que surcan. Salta y baila como si no hubiese un mañana porque el momento es vuestro.

Es ahora.

No os deseo suerte, os deseo éxito, mucho, porque el éxito siempre acompaña a los que se esfuerzan.

Feliz DHB!

1,2,3 Piratas!

@jagudo