CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

La temporada va llegando a su fin y toca ese momento tan agridulce en el que tenemos que ir despidiendo el año e ir pensando en lo que esta por llegar. Un año atípico, diferente y que nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas, que en el rugby siempre puedes encontrar una gran familia. Y nuestra familia es el CRC Pozuelo. Y como familia hemos estado todos al pie del cañón trabajando duro para poder sacar adelante a todos los equipos llevando bien alto el nombre de Pozuelo de Alarcón.

A falta de las últimas competiciones oficiales y de algunas actividades de las Selecciones de Madrid, este domingo hemos hecho unos grandes partidos con nuestros amigos de San Isidro y Liceo con las categorías que formarán la academia del año que viene con el objetivo de que los jugadores se vayan conociendo y los entrenadores sienten las bases de trabajo para la temporada siguiente.

¡Cerrar una fase con tres generaciones de la academia (y no todos, ya que muchos no pudieron acudir) no sucede todos los días y es que tenemos el orgullo de decir que tenemos una de las mejores escuelas de España!

Hablamos con Miki, nuestro director técnico, el cual estuvo presente en la jornada, que nos cuenta sus sensaciones: “Desde mi punto de vista era un año para «pasarlo» y no solo lo hemos «pasado» si no  que hemos crecido, la temporada ha sido dura , ha habido obstáculo tras obstáculo , pero desde el momento en que se empezó a trabajar  la maquinaria CRC Pozuelo no paró , liderada por los jugadores , afluencia espectacular a los entrenamientos, secundada por entrenadores y delegados, que han estado en primera fila constantemente y como resultado un alto nivel de los equipos en todas las competiciones, temporada en la que hemos aprendido que es muy difícil ponernos barreras  y que cuando el rugby estaba en peligro hemos sabido sacar lo mejor de nosotros como club.

Y el futuro …. pues la foto lo dice todo, más vivos que nunca y con muchas ganas de hacer una gran temporada 2021_2022.”

Algo que no sabemos, pero esperamos, es que el año que viene podamos volver a una temporada normal. Pero lo que si tenemos claro y seguro es que todo el Staff del CRC Pozuelo empieza a trabajar ya para que cada año sea mejor y que nuestros jugadores y jugadoras puedan disfrutar de este hermoso deporte si sigan creciendo y aprendiendo día a día.

Ahora toca descansar y disfrutar de las vacaciones para volver en septiembre al 100%.

Muchas gracias a todos por este gran año familia. ¡Buen verano piratas!