CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

CRC C, 64 – Alcorcón B, 14

Cielo nublado pero no mucho frío, domingo a media mañana, horario perfecto para recibir al Alcorcón B, vicecolista de la clasificación.

Con un montón de viejunos dispuestos a jugar y cuatro s23 deseando corretear con los abuelos por el prado como alegres cervatillos tuvimos que hacer convocatoria. Nuestra acta llena hasta los bordes contrastaba con los escasos 16 jugadores que había traído Alcorcón. Nuestra solidaridad de corazón con este equipo, porque anda que no hemos vivido situaciones así en el pasado.

El partido no tuvo apenas historia. Controlamos el juego la mayor parte del tiempo, consiguiendo cuatro ensayos en la primera parte y seis más en la segunda. Nuestros oponentes solo pudieron marcar dos, uno de ellos a base de pick & go y el otro con una buena entrada de su segundo centro a través de nuestras líneas en el último minuto.

Arturo se hinchó a placar y consiguió dos ensayitos a base de su ya conocido caracoleo sabrosón. El anotador del día fue Jorge, que apoyando lejos y entrando con velocidad consiguió meter tres chicharros más. Faltó a su cita tradicional el de Moni, pero lo sustituyó uno muy bueno de Pablo (otro que se hartó a placar), dos de Conrado apelando a su habitual delicadeza, uno muy chulo de Diego “Tormenta” (hubo que parar el partido para organizar una batida por el campo y encontrar sus pulmones) y otro espectacular de Guillermo, no tanto por su entrada, que fue muy buena, sino por los delirantes últimos diez metros y su aterrizaje en el suelo, más propio de una catástrofe aérea devastadora que de lo que nos viene a la cabeza cuando pensamos en un típico posado sutil de un zaguero inglés.

Al final dedicamos unos minutillos a jugar una pachanguita inclusiva con unos amigos de Raúl, que se lo pasaron en grande.

Y por supuesto, tercer tiempo en el club social, con sus lentejas y sus cañas, como debe ser.

La semana que viene tenemos partido complicado contra Alcobendas, que están justo detrás de nosotros en la clasificación. A prepararse, chavales.

Es un placer formar parte de todo esto.

cronica crc c