CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Hoy a las 16:00h en el Valle de las Cañas, nuestros chicos se enfrentan al UAS Mairena en su cuarta jornada de liga. Con una segunda posición en el puesto de clasificación, los chicos de Yunke y Salazar salen al campo para ganar y subir de posición para quedar primeros.

Tras la amplia victoria de la pasada jornada frente al CR Majadahonda, y con la derrota del UAS Mairena frente al Liceo Francés en su anterior partido, tenemos una clara ventaja y ganas de aprovecharla.

Nosotros mientras tanto, como diría el Cholo, jugamos partido a partido, paso a paso, aprendiendo, y aplicando todas las directrices del Staff para poder hacer un buen juego y sobretodo un rugby de calidad. 

Jugar fuera de casa, tenerse que desplazarse y posiblemente no haber descansado lo que uno quiere, son factores que pueden influir en los jugadores, en este caso en los sevillanos. En este caso, es la segunda vez que se tienen que desplazar hasta Madrid, ya que su primera vez en esta liga fue frente al CR Majadahonda, por eso les damos la bienvenida, y ya nos veremos en los campos 😉

Las cartas ya están sobre la mesa, ahora solo queda jugar. Por lo tanto, mucha suerte y ya sabeis chicos… ¡A ganar! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!