CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Ayer sábado 17 de octubre el Pozuelo Rugby Union disputó su primer partido amistoso contra el Club Rugby Cisneros donde los nervios estaban a flor de piel y las ganas de contacto eran más que evidente. Un partido a puerta cerrada donde la ausencia de ánimos desde la grada por parte de amigos y familiares se notó.

En los minutos previos del encuentro, la tensión entre nuestros jugadores era visible puesto que se preparaban para su primera puesta en escena todos juntos, con un pensamiento uniforme, querer jugar y placar. Puede parecer obvio puesto que en este deporte el contacto está más que presente, pero en las circunstancias que vivimos actualmente, podría decirse que es todo un lujo poder salir al campo y realizar un placaje.

Este partido de entrenamiento se jugó bajo unas directrices especiales, con lanzamientos pactados y 3 partes de 15 minutos. La primera parte donde el Club Rugby Cisneros fue protagonista del encuentro con un juego abierto y continuo. Durante la segunda parte el juego se igualó, con la posesión del balón de ambas partes y en la última donde las melés fueron las protagonistas, el Pozuelo Rugby Union plantó cara con fuerza y empuje.

Esta primera toma de contacto nos ha servido para prepararnos cara al próximo encuentro que se disputará el próximo fin de semana frente al Club Rugby Málaga. Estamos preparados, las piezas de este equipo se están engranando y vamos a demostrar de lo que somos capaz. ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!

Una de las grandes noticias de este partido ha sido el debut con el primer equipo de 4 jugadores recién ascendidos a senior, fruto de la perseverancia y del esfuerzo que día tras día plasman en el campo.