CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El pasado 22/09/2023, en Asamblea Extraordinaria, Javier Balmaseda (Súper), fue elegido como nuevo presidente del CRC Pozuelo, siendo también el único candidato.

Tras muchos años como vicepresidente, afronta su nuevo cargo con espíritu y objetivos que ya son marca de la casa: ser club referencia del buen rugby, posicionar nuestros equipos entre los mejores de España, formar jugadoras y jugadores desde la base, para llegar a la élite, surtiendo a las selecciones nacionales y autonómicas, y, por supuesto, dar contexto y herramientas para la educación responsable de ñiñ@s y jóvenes a través de nuestro maravilloso deporte.

Ayer también, se nombró Socio de Honor a nuestro querido Fernando Cantalapiedra. Tras 50 años de socio y más de 10 como presidente, seguirá disfrutando y animando a nuestros equipos desde la grada, con algo menos de presión y con toda nuestra gratitud.

Fernando, Canta, es un ejemplo de comportamiento de club, para todos los que busquen un espejo en el que mirarse y mejorar como persona. Infinitas gracias de toda la familia pirata para él.