CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El pasado fin de semana (1 y 2 de junio), el equipo del CRC Pozuelo Rugby organizó el Festival Nacional de Escuelas 2024. Este evento, celebrado en Madrid, reunió a las mejores

escuelas de rugby del país y se convirtió en una auténtica fiesta deportiva llena de emoción y compañerismo, con un total de 40 equipos, más de 2400 jugadores de las categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10 y con una asistencia aproximada de más de 5000 personas durante todo el fin de semana.

En lo deportivo hay que destacar que los jóvenes rugbiers de todos los equipos, demostraron su talento, disciplina y amor por el deporte, con una combinación de habilidades técnicas, estrategia y un espíritu de equipo inquebrantable, dejando una huella imborrable en cada partido. Es increíble ver como estos pequeños deportistas no demuestran en muchas ocasiones una madurez y un nivel de juego que sorprendió gratamente a los espectadores.

El Festival Nacional de Escuelas de Rugby se ha celebrado este año bajo el lema Limpio y Sostenible. Se ha promovido mediante acciones diversas (reducción de uso de plásticos,   reciclaje de residuos, etc.) la celebración de un evento respetuoso con el medio ambiente, en el que todos han podido colaborar de manera consciente en el reciclaje y reutilización de materiales.

Compromiso y Dedicación. El éxito de esta edición no es una coincidencia, sino el fruto del compromiso del Club para celebrar este evento siempre que se nos proponga, ya que, gracias al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la Federación Española de Rugby, la  Federación de Rugby de Madrid y la Comunidad de Madrid y todos y cada uno de los patrocinadores que nos apoyan y ayudan es posible llevarlo a cabo. Reiteramos nuestro compromiso de seguir fomentando el deporte y los valores positivos que este representa.

Mirando Hacia el Futuro. Este éxito, se basa en el trabajo de todos los que aman este deporte y que siguen año a año promocionando esta fiesta del rugby, solo con la intención de trabajar en la formación de estos jóvenes rugbiers con la vista puesta en el futuro. Desde el CRC Pozuelo Rugby seguimos comprometidos en formar no solo grandes deportistas, sino también individuos íntegros y ejemplares.

Queremos agradecer a todos los que han sido parte de este fantástico fin de semana de rugby, a todos los clubs, jugadores, padres, aficionados y sobre todo a nuestros voluntarios y amigos, su apoyo constante, que han sido un factor clave en el éxito de esta edición.

¡Enhorabuena a todos los que habéis hecho esto posible y a seguir adelante con la misma pasión y dedicación!