Probablemente muchos de vosotr@s no conocéis el equipo de Rugby Touch del CRC y con este mensaje queremos que lo conozcáis un poco mejor. Por favor, préstanos dos minutos de tu tiempo que quizá este mensaje te interese.

 

El Touch es un deporte bastante nuevo en España, pero con una gran difusión en los países donde el Rugby es más popular y que aquí está creciendo como la espuma.

 

Lo interesante del Touch es que al no haber placajes, la toma de decisiones tácticas y el juego en equipo son clave. No es un “tocata”, es bastante más sofisticado e interesante.

 

Para jugador@s de Sub16 en adelante, directamente se puede jugar partidos de liga con la misma ficha de Rugby XV. Además al no haber contacto, es perfecto para retomar ritmo si por lo que sea no estás teniendo muchos minutos en tu equipo, o si te estás recuperando de una lesión y todavía no puedes placar o ser placado pero necesitas mantener habilidad en las manos y recuperar el tono físico (en Touch se corre mucho, eso sí).

 

Si eres padre, es una buena oportunidad de practicar un deporte en equipo que es divertido, seguro y que te ayudará a ponerte en forma rápido.

 

Si te interesa y quieres probarlo, entrenamos los Lunes a las 20:30 y los Miércoles a las 19:00, por favor contacta con la delegada de equipo María en el 696294845.

 

Saludos.