CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Cuatro de la tarde de un sábado lleno de nervios, nuestros chicos llevaban la equipacion oficial del Pozuelo Rugby Union con un orgullo y ganas de comerse el campo que no os podéis imaginar. Tras una semana de entrenos, nuestros chicos querían demostrar todo lo adquirido y plantar cara a unos almerienses que venían a Madrid a por todas; y así lo hicieron.

Un partido con fuerzas equilibradas, donde a cada paso que ganábamos, nos plantaban cara e igualaban nuestro avance. Una primera parte donde el marcador nos daba la victoria que con sudor estábamos consiguiendo, con un ensayo de castigo de nuestro Santi Ortega que abría marcador y nos daba un poco de respiro. A los pocos minutos los almerienses ganaban puntos y llegábamos a una segunda parte donde nos la jugábamos; si seguíamos al mismo ritmo de juego podíamos ganar.

Alejandro Pérez nos regalaba un ensayo precioso que hizo poner en pie a nuestra grada entre aplausos, tras el cual Santi Ortega con su magia transformaba. Cinco minutos después, José Luis Soriano decidía plantar el balón y dejar otra vez a Santi Ortega repetir su ritual. Tras estos momentos de gloria para nuestros chicos los almerienses metieron turbo y dejaron el marcador con un 20-28 llevándose la victoria.

Tenemos por delante entrenos duros donde debemos rectificar de los errores e irnos mentalizando de nuestro próximo encuentro frente a Industriales.

Nuevamente dar las gracias a todos aquellos que desde la retransmisión pudieron seguirnos y a nuestros entrenadores por tener paciencia y confiar en nuestro proyecto.

La próxima vez mas y mejor ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!