Cuatro de la tarde de un sábado lleno de nervios, nuestros chicos llevaban la equipacion oficial del Pozuelo Rugby Union con un orgullo y ganas de comerse el campo que no os podéis imaginar. Tras una semana de entrenos, nuestros chicos querían demostrar todo lo adquirido y plantar cara a unos almerienses que venían a Madrid a por todas; y así lo hicieron.

Un partido con fuerzas equilibradas, donde a cada paso que ganábamos, nos plantaban cara e igualaban nuestro avance. Una primera parte donde el marcador nos daba la victoria que con sudor estábamos consiguiendo, con un ensayo de castigo de nuestro Santi Ortega que abría marcador y nos daba un poco de respiro. A los pocos minutos los almerienses ganaban puntos y llegábamos a una segunda parte donde nos la jugábamos; si seguíamos al mismo ritmo de juego podíamos ganar.

Alejandro Pérez nos regalaba un ensayo precioso que hizo poner en pie a nuestra grada entre aplausos, tras el cual Santi Ortega con su magia transformaba. Cinco minutos después, José Luis Soriano decidía plantar el balón y dejar otra vez a Santi Ortega repetir su ritual. Tras estos momentos de gloria para nuestros chicos los almerienses metieron turbo y dejaron el marcador con un 20-28 llevándose la victoria.

Tenemos por delante entrenos duros donde debemos rectificar de los errores e irnos mentalizando de nuestro próximo encuentro frente a Industriales.

Nuevamente dar las gracias a todos aquellos que desde la retransmisión pudieron seguirnos y a nuestros entrenadores por tener paciencia y confiar en nuestro proyecto.

La próxima vez mas y mejor ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!