CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Jueves 12 de Octubre de 2023. Día de la hispanidad en el que brilló el Sol en los ojos de todos y cada uno de los rugbiers y familias que se acercaron al Valle a compartir con nosotros este tradicional Torneo de Otoño. Y van 12 + 1.

 

Gracias a @rugbyalcorcon , @arquitecturarugby , @rugby_cisneros , @xvhortalezarc , @crliceofrances , @olimpico_pozuelo_rugby y @sanisidrorc , clubes que no sólo son buenos sino que difunden el rugby y los valores que este representa.

 

Podría hablar de los partidos, de sub8, de lo aguerrido de nuestros rugbiers pero no haría justicia con todos y cada uno de los colores que vinieron a visitarnos y donde lo que primó fue el ambiente festivo, el deporte y ver juntos a padres, madres, abuelos, recién nacidos presentándose en sociedad al lado de una barra donde no sólo se hacía cola sino que las conversaciones fluían al ritmo de terceros tiempos, bocatas de chorizo criollo a la parrilla, sponsors que aportaban su gran montaña de arena y toneladas y toneladas de ilusión aportadas por todos aquellos voluntarios y no tanto que han hecho posible este gran féstival.

 

En una sociedad en la que está de moda ser socialmente responsable, sólo puedo decir, gracias @crcpozuelorugby por vuestros 60 años de historia y haced que el rugby siga fluyendo por las venas de padres a hijos.

 

1,2,3 Piratas!

 

Descargar Fotos del Torneo (aquí)