CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Como todos sabemos este ha sido un año especial y diferente que nos ha afectado en muchos ámbitos. Y las Selecciones de Madrid también se han visto afectadas y no han podido competir en la modalidad de XVs. Pero por fin se va a poder empezar a trabajar con los mejores jugadores en Madrid en la modalidad de Rugby 7 para defender los títulos de Campeones de España en la rama masculina e intentar asaltar el título en la femenina.  

Y en esto estamos de enhorabuena pues el club cuenta con un gran número de piratas que han sido convocados en las selecciones Sub18 y Sub16, tanto masculinas como en la femenina.

Dentro de los convocados para los seven Sub 16 masculino de la mano de los seleccionadores Miguel Ángel Puerta y Alejandro Estévez, ambos parte del Staff del Club, tenemos a Jorge Garreta, Mario Ferra, Gonzalo Jose Centoira, y Luis Montoro.

Por su parte, dentro de la convocatoria Sub 16 femenina tenemos a Jimena Blanco-Hortiguera y Camino Sotomayor (que proviene de nuestros amigos del CAU).

Por otro lado, en la categoría Sub 18 masculina han sido convocados para representar a Madrid Arce Rodríguez, Borja Ibáñez, Gabriel Rocaries, David Gallego, Javier Teulón, Jaime Manteca, Miguel Ibáñez y Pablo López-Peña.

¡Y seguimos para bingo! Y es que nos quedamos cortos cuando decimos que estamos creando pequeños grandes rugbiers y es que en los seleccionados para la concentración del 20 de mayo al 2 de junio con los Leones 7s tenemos a varios de nuestros integrantes del Pozuelo Rugby Union, entre ellos a Ramón Fernández de Caleya, Alejandro Pérez y Noel Carrión.

¿Qué hay más? ¡Pues claro que hay más! Y es que la selección española ha organizado un entrenamiento con la Selección XV masculina Sub 20 donde también vemos a varios de nuestros chicos del Pozuelo Rugby Union; Diego Periel, Agustín Agnelet, Jose Luis Soriano, Samuel García y Santiago Ortega.

Orgullosos se queda corto con el sentimiento que tenemos frente a estas nuevas noticias, y es que ver como el esfuerzo de tanto tiempo comienza a dar sus frutos es digno de elogiar.

¡Suerte Piratas!