CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El próximo sábado 6 de febrero, nos enfrentamos al Jaén Rugby, a las 16:00h en el Valle de las Cañas, nuevamente a puerta cerrada, pero se puede disfrutar el partido en el link https://youtu.be/CG11rC1O6UA

Por fin podemos disputar el partido que se vió aplazado por el temporal, el cual nos enfrenta a los segundos en la clasificación a tan solo un punto por encima de nosotros. Los andaluces vienen de una amplia victoria frente al Rugby Mairena, y llegan a la capital con ganas de continuar su buena racha.

Podemos decir que hasta ahora han tenido casi pleno de victorias, menos cuando se enfrentaron al Rugby Almería, el cual les ganó y actualmente se encuentran primeros en la clasificación.

Nosotros venimos de una victoria mas que trabajada frente al Coanda Sevilla, la cual nos da muchos ánimos para hacernos ver que somos capaces de todo lo que nos proponemos, y que la posibilidad de subir en la clasificación es viable.

Contamos con jugadores con gran potencial, que están demostrando partido a partido la gran capacidad que tienen de evolución y de superación. Sabemos que nos enfrentamos a un rival fuerte, que no nos lo van a poner fácil, pero también sabemos que nosotros tampoco lo vamos a hacer fácil.

Esperamos que, aunque el tiempo prevé lluvia, nos de un breve respiro para poder disputar el partido al 100% y demostrar como esta gran familia va creciendo poco a poco.

¡Vamos chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!