CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Este domingo, tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa, volvemos a los campos. En esta ocasión nos enfrentamos al CR Málaga, que nos visita al Valle de las Cañas.El partido tendrá lugar a las 12:30h, el cual se podrá ir a ver, pero como siempre en caso de no poder, puede seguirse a través del link: https://youtu.be/hDTl3ktJDEM

Tras una gran victoria de los chicos de Yunke y Salazar frente al Jaén Rugby, nos enfrentamos a los malagueños de Miguel Dumas, que también vienen de una victoria frente al CR Majadahonda.

Echando la vista atrás, nuestro ultimo encuentro frente a los malagueños nos dejó un empate que nos dejaba un sabor amargo de boca. Han pasado muchos meses y hemos crecido como equipo, tanto que actualmente estamos en un primer puesto (junto con el Almería) y ellos en un tercero, con una diferencia de 12 puntos.

Con dos victorias en esta segunda vuelta, los malagueños se recorrerán cientos de kms para visitarnos y mostrarnos su calidad de juego; rápida, decisiva y fuerte. Cuentan con jugadores virtuosos como por ejemplo Emiliano Ezequiel, que podrían hacernos vivir minutos de angustia.

El encuentro de mañana tiene gran importancia ya que el CR Málaga se juega el tercer puesto con Industriales, para poder tener oportunidad de meterse en los Playofss. Por ello el resultado es decisivo para los dos equipos.

Nosotros necesitamos ese punto de diferencia frente al Almería para poder quedar primeros y alejarnos de ese empate de puesto. Pudiendo hacer hipótesis de los próximos cruces tendríamos que enfrentarnos a equipos con gran potencial como por ejemplo el Bizkaia y al Hernani que actualmente están los dos primeros en el grupo A y por otro lado el CR la Vila y CR Valencia en el grupo B. 

Un fin de semana decisivo en esta liga donde los resultados serán importantes para la clasificación frente a los cuartos de final que tendrían lugar el finde del 24/25 de abril.

¡Mucha suerte chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!