CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

El CRC Pozuelo afronta este domingo a las 13:00 en El Cantizal de Las Rozas un derbi emocionante frente a Industriales que va líder.

Con 8 puntos de distancia entre el tercero y el primero una victoria del equipo de Pozuelo pondría cambiaría la clasificación en caso de que Jaén ganase su partido.

El partido del domingo a las 13:00 en El Cantizal de las rozas es uno de esos partidos subrayados en el calendario. A falta de cuatro jornadas para concluir la liga regular es una estupenda ocasión para testear ambos equipos su estado de forma antes del play off.

El CRC Pozuelo se presenta al derbi tercer clasificado con 75 puntos, máximo anotador de ensayos con 133 en 18 jornadas y segundo con menos ensayos en contra con 32. El juego del equipo es dinámico a la mano pero confiando en buenas fases de la potente delantera azul y amarilla.

El Industriales Las Rozas solo ha perdido un partido, el de la segunda vuelta contra Jaén, que no levanta el pie del acelerador, en caso de caer el domingo junto con una victoria del Jaén harían que perdiese el liderato y el CRC Pozuelo de colocaría a 4 o 3 puntos con 3 jornadas por delante. Por lo que pese a haber conseguido la clasificación matemática al play off, por primera vez en su historia, también se juegan mucho en este partido.

El CRC Pozuelo tiene en Alex Pérez con 16, Sione Atiola con 12 y Javier Canosa con 9 a sus tres máximos anotadores entre los 10 primeros, mientras que la amenaza del Industriales tiene nombre y apellido. El sudafricano Juandre Kleynhans, máximo anotador de la categoría con 28. El equipo de Pozuelo tendrá que emplearse a fondo en defensa.

Un auténtico partidazo para el domingo al mediodía en el que en un siempre caliente El Cantizal, los chicos de Barrio, Salazar y Sentchordi sentirán el apoyo de la afición azul y amarilla desplazada desde Pozuelo.