CRC Pozuelo Rugby

La mayor escuela de Rugby de Pozuelo de Alarcón

Domingo 12 de la mañana donde el sol daba de lleno en el Cantizal, tras dos semanas intensas de entrenos en el Valle, nuestros chicos querían dar el 100% en esta tercera jornada de la temporada.

Abrir el marcador siempre es un alivio, pero no significa bajar la guardia, por eso en el minuto 4 nuestro querido Agustin Agnelet abría el marcador y Santi Ortega transformaba. El juego había comenzado y los nervios se apoderaban de todos.

Los roceños no nos lo pusieron nada fácil, su juego dinámico hacía que los chicos de Yunke y Salazar pusieran en práctica todo lo ensayado en nuestros entrenos y pusieran el turbo para poder llegar al nivel del partido. Al ensayo de Agnelet se sumaron 3 más,  de Santi Ortga, Jon Ander y Samu, permitiéndonos dominar claramente el marcador.

En el minuto 35 un giro de 180 grados cambiaba el rumbo del juego, nos quedábamos con 14 chicos en el campo tras la expulsión de Hugo Petit. Esto modificaba la estrategia en el campo y nos hacía amoldarnos al nuevo escenario, debíamos plantar cara al contrincante con un jugador menos.

Nos íbamos a la segunda parte con un marcador que nos beneficiaba, pero también nos dejaba algo claro, debíamos continuar al mismo ritmo pese a las dificultades para poder ganar, y así lo hicimos.  Con una garra y un coraje sobresalientes, el Pozuelo aguantó con 14 jugadores, y gracias a 4 golpes de castigo transformados por Santi Ortega, se distanció definitivamente en el marcador.

Finalmente nos llevamos la victoria al Valle, con un buen sabor de boca de haber cumplido con los deberes. demostrándonos como frente a cualquier contratiempo, logramos superarnos y dar lo mejor de nosotros mismos.  

Con un 27-40 finalizábamos el encuentro y nos despedíamos de esta jornada de rugby, pensando ya en el próximo encuentro frente al Extremadura C.A.R. Cáceres en casa, el próximo 28 de noviembre.

¡Enhorabuena chicos, os lo merecéis!